¡Vuelve Startup Weekend Granada!

by

Tras el éxito y el apoyo recibido en nuestro pasado evento del I Startup Weeekend Granada, volvemos con las pilas cargadas un año más para disfrutar de este encuentro.

Startup Weekend Granada se desarrollará durante un intenso fin de semana y será una experiencia muy útil para que los emprendedores evalúen si sus ideas de negocio son viables, y llevarlas a cabo hasta su máximo potencial. Un evento de 54 horas en el que tendrás la oportunidad de trabajar con personas de distintos perfiles (principalmente desarrolladores de software, diseñadores gráficos y personas con interés en los negocios), se reúnen en equipos alrededor de una idea para convertirla en realidad y crear una empresa con presencia en Internet.

Como novedad este año nos unimos al Global Startup Battle, una batalla global de startups, que tendrá lugar durante los fines de semana del 15 y del 22 noviembre del 2013. Nosotros hemos elegido el fin de semana del 22 de noviembre para participar en ella.

De forma simultánea estaremos en startup weekend cientos de ciudades y miles de emprendedores, mentores, invitados especiales, celebridades y más. El ganador se clasificará para competir contra los equipos ganadores del resto de ciudades en todo el mundo por premios de hasta medio millón de dólares, que ayudaran a los ganadores a poner en marcha su startup y que tenga éxito.

También por primera vez en la historia, cada equipo será elegible para competir en uno de las categorías temáticas patrocinadas por Coca Cola, AWS,. CO, y Google para emprendedores. Los 2 mejores equipos de cada ciudad se enfrentarán en este campeonato de Google, mientras que se invitará a todos los equipos para competir en cualquiera o todas las demás categorías que reúnen los requisitos.

Si te perdiste el del pasado abril éste no te lo puedes perder. ¡Vivirás una experiencia inolvidable! Y si te gustó ven y repite en esta nueva edición.

Del 22 al 24 de noviembre, tendrá lugar en Spiral Startups y Restaurante La Despensa uno de los eventos para emprendedores más extendidos por todo el mundo: Startup Weekend en Granada.

Si tienes una idea de negocio y quieres llevarla a cabo… o simplemente quieres participar en algo grande, aprender y hacer networking… ¡este es tu lugar!