¿Qué nos contarán en Startup Weekend Granada?

by

 

speakers

Compartir ideas, trabajar en equipo y dejarse guiar por expertos en emprendimiento son algunas de las experiencias que viviremos durante el próximo fin de semana en Spiral Startups y La Despensa. Pero además de las horas de trabajo en grupo, podremos disfrutar de las ponencias de expertos como Francisco Palao Ginés y Nast Marrero que nos darán algunas claves para que conseguir que nuestro negocio sea un éxito.

Francisco Palao es emprendedor y director del grupo de trabajo de San José (Silicon Valley) de Lean Startup Circle, la comunidad más grande del mundo del movimiento Lean Startup. En su exposición, compartirá con los asistentes la eficacia de la metodología Lean en la creación y lanzamiento de una startup. La metodología Lean Startup te enseña, entre otros aspectos, a conocer previamente las necesidades del mercado y del cliente potencial que has definido para diseñar a partir de ellas tu producto y lanzarlo con cierta garantía de éxito. Es un sistema ágil y sencillo que te permite ir construyendo tu negocio paso a paso en base a la validación de las hipótesis que vas creando. En este sentido, Palao dará las pautas necesarias para emprender desde un nuevo punto de vista que complemente los teóricos Planes de Empresa.

Por su parte, Nast Marrero nos acercará los desafíos a los que todo emprendedor deberá enfrentarse más allá de la primera etapa de formación de la empresa.

El encuentro vendrá acompañado también de momentos en los que practicar networking y fomentar la interacción entre todos los integrantes del evento: desayunos, comidas y una barbacoa final que harán del Startup Weekend en Granada una experiencia profesional y humana difícil de olvidar.

¿Todavía te estás pensando si venir?

¡Mira quiénes ya se han decidido y no pierdas tu oportunidad!