Sponsors que ya creen en Startup Weekend Granada

by

Estamos en crisis pero sobrevivimos gracias a muchas personas, iniciativas y también entidades que siguen apostando por nuevas alternativas que pueden ser un primer paso hacia el cambio que tantos deseamos.

El camino del emprendimiento se vislumbra como una opción, pero nosotros creemos en que sea una realidad y para ello Spiral Startutps junto al apoyo de organismos públicos y privados queremos ofrecer la oportunidad de una experiencia como Sturtup Weekend Granada que sirva como plataforma de lanzamiento de proyectos y de intercambio entre emprendedores.

Los sponsors que ya han decidido impulsar esta iniciativa con su patrocinio son los siguientes:

OTRI: Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación de la Universidad de Granada.

Desde 1989 la OTRI es la unidad encargada de promover, potenciar y difundir a la sociedad los resultados de generados por los grupos de investigación de la Universidad de Granada. En su compromiso por potenciar la relación entre investigación innovación y empresa, se une como el primero de nuestros Sponsor Platino en invertir es Startup Weekend Granada con el fin de impulsar la conexión entre el capital de conocimiento de los participantes y su materialización en proyectos empresariales innovadores.

Concejalía de Educación, Consumo y Empleo del Ayuntamiento de Granada,  y Instituto andaluz de la Juventud de la Consejería de la Presidencia e Igualdad

Ambas entidades públicas unen sus esfuerzos en propuestas y recursos para que la población granadina tenga acceso a un empleo de acuerdo a sus necesidades e intereses, así como a la información de calidad que demanda el colectivo más joven. Entre las opciones que ofrecen se puede optar a una oferta de formación presencial y a distancia, programas europeos, propuestas de asociacionismo, un gabinete de orientación laboral y asesoramiento y financiación en el ámbito del emprendimiento. En este contexto, la entidades deciden apostar como Sponsors de Oro por Startup Weekend como un proyecto único y diferente en Granada desde el que motivar y ofrecer nuevas perspectivas de futuro a los jóvenes granadinos.

IACTIVE

IActive es un spin-off de la Universidad de Granada que, hoy en día, es una compañía global especializada en la tecnología de vanguardia de Inteligencia Artificial en el ámbito de los sistemas de soporte de decisiones. Con el objetivo de transferir los avances en inteligencia artificial a la sociedad, IACTIVE cree en la tecnología y en la necesidad de que el mercado construya una red accesible para que los avances lleguen a todos. Esta spin-off se convierte en uno de nuestros Sponsor de Oro cuando valora Startup Weekend Granada como una oportunidad para apoyar a las personas emprendedoras para las que la tecnología se ha convertido en una pasión como medio de vida. Confiar en ellas y trabajar a su lado durante 54h es uno de los pasos fundamentales para convertirlos en líderes que lleven hasta la sociedad los avances tecnológicos.

¡Desde aquí nuestro agradecimiento!